miércoles, 21 de octubre de 2020

Performance longboard

El FUU es el nuevo longboard performance de Aloha. Pensado y diseñado especialmente para Canarias, como dicen en su página web:

"El Aloha FUU fue diseñado en un viaje a las Islas Canarias en colaboración con Alan Maddock para un team rider buscando un longboard performance que fuese polivalente, ligero, fiable y duradero.

El feedback excedió las expectativas del team rider y ha tenido muy buena respuesta a nivel global.

El outline es equilibrado con el ancho máximo centrado de modo que las transiciones de la cola a la punta son fáciles, el culo squash asegura un surfing suave de canto a canto y cambios de dirección ajustados en la zona crítica. El outline es más paralelo en el tercio trasero de la tabla, lo que le da buena aceleración en el bottom y velocidad a la salida de los giros.

La sutil uve en la cola, evoluciona a un doble cóncavo entre las quillas, a una uve redondeada en la zona central para llegar a un cónvavo hacia la punta para poder trimar bien"

Esta tabla viene en dos medidas, ambas con 9'0'' de longitud, pero una con 61,61 litros, pernsada para riders liger@s o para olas con fuerza y la otra con 67,31 litros, para riders con más peso o para olas con menos fuerza. LINK/SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario