lunes, 20 de febrero de 2017

VÍDEOS PARA DESCARGAR


A continuación les adjunto algunos vídeos que están disponibles para descarga desde las respectivas páginas de los autores. Siempre está bien tener algunos vídeos descargados para los viajes en avión o esos momentos en los que no tenemos conexión a internet.

Chapter 11, de Dane Reynolds, sin duda, uno de los mejores vídeos del año y no es el único que está disponible para descarga en su página de Vimeo

Chapter 11 from Marine Layer on Vimeo.

La serie Trhough The Lens, una serie de vídeos en los que Rob Machado nos presenta a algunos interesantes y creativos personajes de los que ha ido conociendo en sus viajes, algunos de esos vídeos, están disponibles para descarga.
THROUGH THE LENS with Rob Machado from Through The Lens on Vimeo.

Indonesia fuera de temporada, lluvia, buenas olas y buen surfing
LATE - LAKEY // LOMBOK - SUMBAWA from Auzokoa Photography on Vimeo.

Uno de esos vídeos que se nota que da gusto ver,hecho con pasión, buen surfing, buenas imágenes, gente, paisajes, edición impecable. Silence of Eyes - A journey with Shane Sykes from steven michelsen on Vimeo.

Uno de slabs dantescos
Bezerke from O'Neill on Vimeo.

Siempre es un placer ver a Tom Curren en J-Bay
Tom Curren África 2014 from Eugenio Sarmento on Vimeo.

Muchos de los mejores surfistas que viven fuera de las competiciones, están usando otro tipo de tablas, más cortas, más anchas, con más volumen y en la mayoría de casos, más divertidas, Ozzie Wright es uno de esos surfistas.
Ozzy Wrong riding the "inflatable mattress" by vampirate surfboards from the dope city on Vimeo.

Y para terminar, un vídeo muy distinto a los anteriores, aquí no hay acción trepidante ni olas de infarto, pero sí gente apasionada, mucha motivación y amor por las olas y el océano.
The Ghost Ship - Dougal Paterson from Finisterre on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario