martes, 5 de abril de 2016

Algunas fotos del domingo

El pasado domingo, aunque la previsión era de fuerte viento onshore, por un momento el viento casi paró y decidí acercarme a ver si cuadraba para hacer unas fotos; nada más llegar ahí estaba Will, descansando entre el segundo y tercer baño del día.

Como parecía que el viento empezaba a subir otra vez, monté rápido la carcasa (craso error) y me fui al agua sin apenas haber mirado como estaban las condiciones y aunque el día estaba bueno para surf, no lo estaba tanto para las fotos, bastante corriente y series que me sacaban de la zona buena; de todos modos poco importó, pues al poco de haber entrado, me di cuenta que habían entrado algunas gotas de agua en el interior de la carcasa, con lo que me salí sobre la marcha y sin haber hecho apenas fotos, prometo mejor material para la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario