viernes, 31 de marzo de 2017

lunes, 13 de marzo de 2017

ESPECTACULAR QUEMAO CLASS

Estábamos ya llegando al final del periodo de espera, cuando por fin apareció en el parte meteorológico, el tan deseado viento Este - Sureste y aunque el swell parecía un poco justo, lo cierto es que ya no había margen para esperar más, con lo que había que dar luz verde con este swell, si o si.
El jueves a las 7 de la mañana, por ahí andábamos casi todos, ya mirando el mar, y lo cierto es que aunque estaba bonito, parecía que faltaba fuerza, pero a medida que subía la marea, también subió el mar y cerca ya del mediodía, empezó la competición y las condiciones de viento y olas estaban cada vez mejor.
En resumen, un año más, hemos tenido un gran espectáculo en el Quemao Class y además, en esta ocasión se ha podido ver en directo mediante retransmisión online, en todo el mundo.

El Cruce en el Quemao Class

















martes, 7 de marzo de 2017

Quemao Class 2017

Ya hay fechas para el Quemao Class 2017, si se mantienen las previsiones meteorológicas, la competición se celebraría el jueves y viernes de esta semana, y parece que las condiciones incluso se mantenddrán hasta el sábado, lo cual da un poco de margen de actuación en caso que fuese necesario. Parece que muchos de los riders que estaban compitiendo en Australia, ya vienen de camino y de momento solamente es un rumor, pero se especula con la participación de Dane Reynolds y Bruce Irons, que parece que están estos días en Portugal.