viernes, 20 de enero de 2017

JORNADA DE TEST DE TABLAS EN FAMARA


Este domingo día 22, que parece que vamos a tener buenas olas y el viento no va a estar del todo mal, vamos a aprovechar para hacer una jornada de test (para nuestros clientes) de las tablas Firewire - Slater, vamos a estar de 10 a 12 de la mañana (aprovechando que la marea alta es a las 9:40), en el muro frente a los apartamentos, justo al lado del puesto de los socorristas. Si las condiciones viento y olas siguen siendo buenas y seguimos teniendo gente que quiera probar las tablas, seguramente alarguemos un poco más la jornada. Si vienen un poco más tarde y no hay nadie frente al muro, miren justo detrás, en la primera fila de apartamentos, y donde esté la bandera, esa es casa de Carlos, ahí estaremos, en la terraza trasera junto a la playa, pueden pasarse por ahí a preguntar.
Vamos a tener dos Sci-Fi, una 5'10'' con 30,7 litros, una 5'7'' con 26,4 litros, una Omni en 6'0'' con 39,3 litros y una Machado, Almond Butter, en construcción Timber Tech (madera) en 5'10'' con 35,3 litros.

martes, 10 de enero de 2017

CLINICS DE SURF CON CLAYTON NIENABER

La mayoría de ustedes conocerán a Clayton como shaper reconocido internacionalmente, pero además de eso, es un entrenador de surf del más alto nivel, pues a su conocimiento de las tablas (que también aplica en los entrenamientos), se suma su buenísimo nivel de surf (llegó a ser top 44 en sus años como competidor) y su ya dilatada experiencia como entrenador, pues entre otros ha sido entrenador de Jordy Smith, Travis Logie o Ricky Basnet. 

No va a ser la primera vez que Clayton viene a Canarias a dar clinics y se de algunos afortunados han coincidio con él en algún viaje en barco por Maldivas y cuentan maravillas de algunos consejos y recomendaciones que les han hecho mejorar su surfing enormemente casi al instante (muchos de nosotros arrastramos errores de técnica básica, difíciles de detectar para el ojo no entrenado de la mayoría de los mortales, que son muy fáciles de corregir por alguien con experiencia que sepa verlos y como corregirlos). 

Ya estábamos en conversaciones con él para organizarle una estancia por Canarias y el interés ya de varias personas antes incluso de anunciarlo, nos ha hecho ponernos ya en marcha. Se van a organizar clinics de tres tipos de clinics:

 -Clinics para monitores y entrenadores; en los que se transmitirán sus técnicas de entrenamiento para que luego ellos puedan a su vez, enseñarlas a sus alumnos.

 -Clinics en grupo; se organizarán grupos (normalmente de fin de semana), en los que se da una clase teórica, luego se va al agua a aplicar lo aprendido, para posteriormente analizar las imágenes y terminar de hacer correcciones técnicas. 

-Entrenamiento individual; en las clases personales, Clayton aplica la experiencia de todos sus años de shaper, surfista y entrenador, para analizar y mejorar los distintos aspectos de tu surfing, desde la aproximación mental/psicológica, características físicas, el equipo más adecuado para ti y el desarrollo técnico. 

Para más información y pre-reservas: elcrucesurf@gmail.com